Home / Residencias / Asturias / La Rosaleda (Oviedo)



La Rosaleda (Oviedo) 
 Mercadín Alto, 94 - 33008 Oviedo (Asturias)
 985228879      larosaleda.net




La empresa La Rosaleda está ubicada en Mercadín Alto, 94, en la ciudad de Oviedo (provincia de Asturias) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web larosaleda.net es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Rosaleda con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una Residencia de ancianos en la zona de Oviedo.
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Elaboración del presupuesto anual, Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios o Peluquería…

Entre las instalaciones de una residencia podemos encontrar Salas de terapia, Aire acondicionado o Mobiliario adaptado… Profesionales de los servicios residenciales como La Rosaleda pueden facilitarte información y precios.

[10436]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Rosaleda ni describe sus servicios/productos.













Si La Rosaleda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Rosaleda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Amieva?...