Home / Residencias / Huesca / La Sabina (Albelda)



La Sabina (Albelda) 
 Calle La Sabina, s/n - 22558 Albelda (Huesca)
 974420669      residenciasabina.es




La empresa La Sabina está situada en Calle La Sabina, s/n, en la ciudad de Albelda (provincia de Huesca) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web residenciasabina.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Sabina con un voto: 






¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Albelda?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Servicio de comidas, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Unidad de cuidados especiales…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Aire acondicionado, Podología o Mobiliario adaptado… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como La Sabina.

[10980]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Sabina ni describe sus servicios/productos.













Si La Sabina no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Sabina. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huesca y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Huesca con un gran equipo de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...