Home / Residencias / Valencia / La Saleta Betera (Betera)



La Saleta Betera (Betera) 
 Les Maces, 13 - 46117 Betera (Valencia)
 961698059       lasaleta.com




La empresa La Saleta Betera está situada en Les Maces, 13, en la ciudad de Betera (provincia de Valencia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 961698059 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web lasaleta.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Saleta Betera con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Betera que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Terapia ocupacional, Música ambiental o Servicio de lavandería…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Salas de terapia, Televisión en las habitaciones o Timbres de llamada… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con La Saleta Betera para solicitar información online o por teléfono

[10437]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Saleta Betera ni describe sus servicios/productos.












Si La Saleta Betera no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Saleta Betera. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Buscas un centro geriátrico en Xirivella especializado para la atención de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Riba-Roja...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...