Home / Residencias / Valencia / La Saleta Conarda (La Pobla De Vallbona)



La Saleta Conarda (La Pobla De Vallbona) 
 Jaén (Urb. Nova Moravisa), 18 - 46185 La Pobla De Vallbona (Valencia)
 962764200       lasaleta.com




La empresa La Saleta Conarda está situada en Jaén (Urb. Nova Moravisa), 18, en la ciudad de La Pobla De Vallbona (provincia de Valencia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 962764200 o a través del email arriba indicado. En su web lasaleta.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Saleta Conarda con un voto: 






¿Buscas un centro geriátrico en La Pobla De Vallbona especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Auditoría de gastos, Nutrición o Sustitución de bajada…

Botiquines, Habitación con baño propio o Zona de juegos infantiles… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como La Saleta Conarda y solicita ahora información online.

[10441]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Saleta Conarda ni describe sus servicios/productos.












Si La Saleta Conarda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Saleta Conarda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Riba-Roja...




¿Buscas un centro geriátrico en La Pobla De Vallbona especializado para la...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Torrent con un gran equipo de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...