Home / Residencias / Huelva / La Viña (Chucena)



La Viña (Chucena) 
 Urb. El Prado, 25 - 21891 Chucena (Huelva)
 959424056       centrodependencia.es



La empresa La Viña se encuentra en Urb. El Prado, 25, en la ciudad de Chucena (provincia de Huelva) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web centrodependencia.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Viña con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Chucena.
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Elaboración de balances económicos mensuales, Vigilancia permanente o Masajes…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Sistema de extracción de aires, Capilla o Habitaciones triples… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como La Viña y solicita toda la información que necesites.

[10134]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por La Viña ni describe sus servicios/productos.













Si La Viña no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a La Viña. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huelva y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Vives en Almonte y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? La mayoría...




¿Estás buscando una residencia en Nerva que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Alosno cuyo objetivo sea que tanto...