Home / Residencias / Salamanca / Las Azucenas (San Morales)



Las Azucenas (San Morales) 
 Arriba, S/N - 37340 San Morales (Salamanca)
 923363257      residencialasazucenas.es




La empresa Las Azucenas se encuentra en Arriba, S/N, en la ciudad de San Morales (provincia de Salamanca) y puede atender a sus clientes a través del teléfono 923363257 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web residencialasazucenas.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Las Azucenas con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de San Morales que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Reuniones con Junta de Gobierno, Fisioterapia o Terapia ocupacional…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Capilla, Sala de estar por planta o Camas articuladas… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Las Azucenas o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10824]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Las Azucenas ni describe sus servicios/productos.












Si Las Azucenas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Las Azucenas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Centro pensado para ayudar a las personas, cubrir la atención de las posibles patologías físicas...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en La Fuente...