Home / Residencias / Salamanca / Las Azucenas (San Morales)



Las Azucenas (San Morales) 
 Arriba, S/N - 37340 San Morales (Salamanca)
 923363257      residencialasazucenas.es




La empresa Las Azucenas está situada en Arriba, S/N, en la ciudad de San Morales (provincia de Salamanca) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web residencialasazucenas.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Las Azucenas con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de San Morales que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Reuniones con Junta de Gobierno, Fisioterapia o Terapia ocupacional…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Capilla, Sala de estar por planta o Camas articuladas… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Las Azucenas o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10824]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Las Azucenas ni describe sus servicios/productos.













Si Las Azucenas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Las Azucenas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Salamanca que ofrezca los mejores...