Home / Residencias / Madrid / Las Celindas (Torrejon De Ardoz)



Las Celindas (Torrejon De Ardoz) 
 Av. Constitución, 128 - 28850 Torrejon De Ardoz (Madrid)
 916752859       gruposantagema.com



La empresa Las Celindas está situada en Av. Constitución, 128, en la ciudad de Torrejon De Ardoz (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 916752859 o a través del email arriba indicado. En su pagina web gruposantagema.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Las Celindas con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Torrejon De Ardoz cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Terapia ocupacional, Servicio de centro de día o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Habitación con baño propio, Habitaciones dobles o Televisión en las habitaciones… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Las Celindas y solicita toda la información que necesites.

[10367]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Las Celindas ni describe sus servicios/productos.





¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Las Celindas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Las Celindas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Vives en Madrid y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Cada residencia...