Home / Residencias / Cantabria / Las Magnolias (Barcena De Cicero)



Las Magnolias (Barcena De Cicero) 
 Carretera General sanander- bilbao, 54 - 39790 Barcena De Cicero (Cantabria)
 942642911      residencialasmagnolias.com




La empresa Las Magnolias está situada en Carretera General sanander- bilbao, 54, en la ciudad de Barcena De Cicero (provincia de Cantabria) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web residencialasmagnolias.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Las Magnolias con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Barcena De Cicero especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Atención psicológica, Atención averías urgentes 24 horas o Peluquería…

Podología, Terrazas o Jardines… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Las Magnolias. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10826]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Las Magnolias ni describe sus servicios/productos.













Si Las Magnolias no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Las Magnolias. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Santander cuyo objetivo sea que tanto...




¿Buscas una residencia de ancianos en Cabezon De La Sal que sepa ofrecerte un servicio de la...




¿Estás buscando una residencia de El Astillero especializada en el cuidado de nuestros...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...