Home / Residencias / Tarragona / Les Vinyes (Falset)



Les Vinyes (Falset) 
 Av. Josep Maria Gich Pi, 3 - 43730 Falset (Tarragona)
 977831818       bastondeoro.com




La empresa Les Vinyes se encuentra en Av. Josep Maria Gich Pi, 3, en la ciudad de Falset (provincia de Tarragona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web bastondeoro.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Les Vinyes con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de Falset especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Servicio religioso, Servicio de comidas o Trabajo social…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Sistema de extracción de aires, Timbres de llamada o Habitaciones dobles… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10078]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Les Vinyes ni describe sus servicios/productos.













Si Les Vinyes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Les Vinyes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Valls que se esfuerza día a día por...




¿Vives en La Bisbal Del Penedes y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Cada...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Tarragona que ofrezca...