Home / Residencias / Tarragona / Llar D'Avis (Gandesa)



Llar D'Avis (Gandesa) 
 Germandat, 16 - 43780 Gandesa (Tarragona)
 977421568      gandesa.altanet.org




La empresa Llar D'Avis se encuentra en Germandat, 16, en la ciudad de Gandesa (provincia de Tarragona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web gandesa.altanet.org es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Llar D'Avis con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Gandesa que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Servicio religioso, Transporte adaptado o Atención en otro idioma…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Terrazas, Salas de terapia o Toma de televisión… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Llar D'Avis.

[10281]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Llar D'Avis ni describe sus servicios/productos.













Si Llar D'Avis no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Llar D'Avis. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Calafell con un gran equipo...




¿Quieres contactar con una residencia de Els Pallaresos que preste a nuestros mayores las...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Valls donde tu familiar esté bien atendido,...