Home / Residencias / Tarragona / Llar D'Avis (Gandesa)



Llar D'Avis (Gandesa) 
 Germandat, 16 - 43780 Gandesa (Tarragona)
 977421568      gandesa.altanet.org




La empresa Llar D'Avis se encuentra en Germandat, 16, en la ciudad de Gandesa (provincia de Tarragona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web gandesa.altanet.org es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Llar D'Avis con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Gandesa que sepa ofrecerte un servicio de la más alta calidad en el cuidado y atención de personas mayores válidas y asistidas?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Servicio religioso, Transporte adaptado o Atención en otro idioma…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Terrazas, Salas de terapia o Toma de televisión… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Llar D'Avis.

[10281]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Llar D'Avis ni describe sus servicios/productos.













Si Llar D'Avis no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Llar D'Avis. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en Valls donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Vives en Valls y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Normalmente, una...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...