Home / Residencias / Barcelona / Llar De L'Avi (Barcelona)



Llar De L'Avi (Barcelona) 
 Muntaner, 411 - 08021 Barcelona (Barcelona)
 932414476     


Expresa tu opinión sobre Llar De L'Avi con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Sustitución de bajada, Servicio de cafetería o Servicio de enfermería…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Podología, Botiquines o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Llar De L'Avi.

[11410]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Llar De L'Avi ni describe sus servicios/productos.













Si Llar De L'Avi no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Llar De L'Avi. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Barcelona que ofrezca...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Esplugues...