Home / Residencias / Barcelona / Llar De L'Avi (Barcelona)


Llar De L'Avi (Barcelona) 
 Muntaner, 411 - 08021 Barcelona (Barcelona)
 932414476     


Expresa tu opinión sobre Llar De L'Avi con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Sustitución de bajada, Servicio de cafetería o Servicio de enfermería…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Podología, Botiquines o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Llar De L'Avi.

[11410]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Llar De L'Avi ni describe sus servicios/productos.













Si Llar De L'Avi no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Llar De L'Avi. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Canet De Mar especializado para la atención de...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Manresa? Cuando contactamos con una residencia...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barcelona cuyo objetivo sea que tanto...