Home / Residencias / Barcelona / Llar Residencia Floris (Arenys De Mar)



Llar Residencia Floris (Arenys De Mar) 
 Platja Cassà, 78-80 - 08350 Arenys De Mar (Barcelona)
 937923354     




La empresa Llar Residencia Floris está situada en Platja Cassà, 78-80, en la ciudad de Arenys De Mar (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 937923354 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Llar Residencia Floris con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Arenys De Mar.
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Atención psicológica, Unidades de memoria y de estimulación cognitiva o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Toma de televisión, Sala de estar por planta o Podología… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[11397]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Llar Residencia Floris ni describe sus servicios/productos.












Si Llar Residencia Floris no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Llar Residencia Floris. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Sant Vicenç De Montalt que se esfuerza...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...