Home / Residencias / Lleida / Llar Residencia Per A Gent Gran Centre De Dia Medina s.l. (Arbeca)



Llar Residencia Per A Gent Gran Centre De Dia Medina s.l. (Arbeca) 
 Av. President Tarradellas, S/N - 25140 Arbeca (Lleida)
 973160006    



La empresa Llar Residencia Per A Gent Gran Centre De Dia Medina s.l. está ubicada en Av. President Tarradellas, S/N, en la ciudad de Arbeca (provincia de Lleida) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Llar Residencia Per A Gent Gran Centre De Dia Medina s.l. con un voto: 






¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Arbeca?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Unidad de cuidados especiales, Prensa diaria o Reuniones con Junta de Gobierno…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Sistema de extracción de aires, Mobiliario adaptado o Cocina…? Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Llar Residencia Per A Gent Gran Centre De Dia Medina s.l. y solicita ahora información online.

[11803]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Llar Residencia Per A Gent Gran Centre De Dia Medina s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Llar Residencia Per A Gent Gran Centre De Dia Medina s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Llar Residencia Per A Gent Gran Centre De Dia Medina s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Cabanabona que ofrezca...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Barbens que ofrezca los mejores...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Arbeca?...