Home / Residencias / Madrid / Los Enebros (Madrid)



Los Enebros (Madrid) 
 Av. Victoria, 120 - 28023 Madrid (Madrid)
 660392550       residencialosenebros.es



La empresa Los Enebros se encuentra en Av. Victoria, 120, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web residencialosenebros.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Los Enebros con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de Madrid especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Transporte adaptado, Visitas periódicas a la comunidad o Unidad de trastornos de conducta…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Consultorio médico, Salas de ordenadores o Sala de estar por planta… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Los Enebros y solicita información.

[10856]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Los Enebros ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Los Enebros no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Los Enebros. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Pedrezuela que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Buscas una residencia de ancianos en Alcobendas que se esfuerza día a día por...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...