Home / Residencias / Madrid / Los Madroños (Brunete)



Los Madroños (Brunete) 
 Ctra. San Martín de Valdeiglesias, 17,9 - 28690 Brunete (Madrid)
 918158792    


Expresa tu opinión sobre Los Madroños con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de Brunete especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Atención averías urgentes 24 horas, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Elaboración del presupuesto anual…

Aire acondicionado, Cafetería o Podología… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[12256]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Los Madroños ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Los Madroños no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Los Madroños. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Buscas un centro geriátrico en Galapagar especializado para la atención de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...