Home / Residencias / A Coruña / Los Magnolios Residencia Gerontológica (Culleredo)


Los Magnolios Residencia Gerontológica (Culleredo) 
 Laxe, 120 - 15174 Culleredo (A Coruna)
 981173605       losmagnolios.com


Expresa tu opinión sobre Los Magnolios Residencia Gerontológica con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Culleredo que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Música ambiental, Reuniones con Junta de Gobierno o Atención averías urgentes 24 horas…

Sala de estar por planta, Calefacción central o Habitación con baño propio… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Los Magnolios Residencia Gerontológica y solicita información.

[10462]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Los Magnolios Residencia Gerontológica ni describe sus servicios/productos.













Si Los Magnolios Residencia Gerontológica no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Los Magnolios Residencia Gerontológica. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Teo que garantice un tratamiento único y humano...