Home / Residencias / Madrid / Los Nogales Hortaleza (Madrid)



Los Nogales Hortaleza (Madrid) 
 Cno. Alcobendas, 12 - 28034 Madrid (Madrid)
 911730982       residencias-asistidas.es



La empresa Los Nogales Hortaleza está ubicada en Cno. Alcobendas, 12, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono 911730982 o a través del email arriba indicado. En su pagina web residencias-asistidas.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Los Nogales Hortaleza con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Madrid cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Servicio de limpieza, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Envío de recibos comunitarios…

Tomas de oxígeno medicalizado, Salas de terapia o Salas de visitas… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Tomas de oxígeno medicalizado, Salas de terapia o Salas de visitas… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Los Nogales Hortaleza y solicita toda la información que necesites.

[10975]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Los Nogales Hortaleza ni describe sus servicios/productos.





¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Los Nogales Hortaleza no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Los Nogales Hortaleza. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en Pedrezuela donde tu familiar esté bien...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Sevilla La Nueva que ofrezca...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...