Home / Residencias / Toledo / Magan (Magan)



Magan (Magan) 
 Ermita, S/N - 45590 Magan (Toledo)
 925270480       residenciamagan.com



La empresa Magan está situada en Ermita, S/N, en la ciudad de Magan (provincia de Toledo) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web residenciamagan.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Magan con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Magan que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Control de ejecución presupuestaria, Atención averías urgentes 24 horas o Servicio de planchado y repaso de ropa…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Calefacción central, Sala de estar por planta o Podología… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Magan y solicita toda la información que necesites.

[10878]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Magan ni describe sus servicios/productos.













Si Magan no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Magan. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Calzada De Oropesa que está dedicada a la...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Talavera De...