Home / Residencias / Salamanca / Maria Auxiliadora (Barruecopardo)



Maria Auxiliadora (Barruecopardo) 
 Alejandro Rebollo, S/N - 37255 Barruecopardo (Salamanca)
 923508462    




La empresa Maria Auxiliadora se encuentra en Alejandro Rebollo, S/N, en la ciudad de Barruecopardo (provincia de Salamanca) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Maria Auxiliadora con un voto: 






Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Barruecopardo?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Nutrición, ISO 9001 o Visitas periódicas a la comunidad…

Sala de estar por planta, Zonas verdes o Aire acondicionado… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Maria Auxiliadora y solicita ahora información online.

[11599]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Maria Auxiliadora ni describe sus servicios/productos.













Si Maria Auxiliadora no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Maria Auxiliadora. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Pereña con un gran...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Peñaranda De Bracamonte que...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...