Home / Residencias / Madrid / Maria Inmaculada (Madrid)



Maria Inmaculada (Madrid) 
 Cartagena, 120 - 28002 Madrid (Madrid)
 915194170     


Expresa tu opinión sobre Maria Inmaculada con un voto: 




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Madrid.
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Recepción, Atención psicológica o Fisioterapia…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Aire acondicionado, Sala de estar por planta o Zonas verdes… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Maria Inmaculada.

[11368]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Maria Inmaculada ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Maria Inmaculada no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Maria Inmaculada. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Madrid?...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Madrid que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Morata De Tajuña que ofrezca los...