Home / Residencias / Barcelona / Masia Ventayol S. L. (Vacarisses)



Masia Ventayol S. L. (Vacarisses) 
 Ptge. Onyar, 5 - 08233 Vacarisses (Barcelona)
 938340929      lamasiaventayol.com




La empresa Masia Ventayol S. L. está situada en Ptge. Onyar, 5, en la ciudad de Vacarisses (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web lamasiaventayol.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Masia Ventayol S. L. con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de Vacarisses especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Farmacia, Servicio de lavandería o Revisión de ejecución de obras comunitarias…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Sala de curas, Habitación con baño propio o Timbres de llamada… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Masia Ventayol S. L. y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[10427]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Masia Ventayol S. L. ni describe sus servicios/productos.













Si Masia Ventayol S. L. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Masia Ventayol S. L.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de Vic...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Esplugues...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona que ofrezca los mejores...