Home / Residencias / Barcelona / Melmarin s.l. (Barcelona)



Melmarin s.l. (Barcelona) 
 Roger de Llúria, 40 - 08009 Barcelona (Barcelona)
 934123266    




La empresa Melmarin s.l. está situada en Roger de Llúria, 40, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Melmarin s.l. con un voto: 






¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Barcelona?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Menús y dietas personalizados, ISO 9001 o Servicio religioso…

Sala de estar por planta, Colchones antiescaras o Instalaciones por unidad de dependencia… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Melmarin s.l. y solicita información.

[13039]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Melmarin s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Melmarin s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Melmarin s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Estás buscando una residencia en Balsareny que está dedicada a la...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Palleja que ofrezca la mejor...