Home / Residencias / Ourense / Miño (Ourense)



Miño (Ourense) 
 Cardenal Quiroga, 21 - 32003 Ourense (Ourense)
 988232005      fundacionsanrosendo.com




La empresa Miño se encuentra en Cardenal Quiroga, 21, en la ciudad de Ourense (provincia de Ourense) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 988232005 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web fundacionsanrosendo.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Miño con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Ourense que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Asesoramiento en materias de propiedad horizontal, Prensa diaria o Servicio religioso…

También tenemos que informarnos sobre las instalaciones de la residencia, por ejemplo Capilla, Cafetería o Pulsadores de alarma… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Miño y solicita toda la información que necesites.

[10277]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Miño ni describe sus servicios/productos.












Si Miño no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Miño. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Paderne De Allariz especializada en la...




¿Estás buscando una residencia en Entrimo que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia en A Rua que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia de anciano en O Pereiro De Aguiar cuyo objetivo sea que...