Home / Residencias / Barcelona / Minpark (Pineda De Mar)



Minpark (Pineda De Mar) 
 Consolat de Mar, 7 - 08397 Pineda De Mar (Barcelona)
 937625469      minipark.es




La empresa Minpark se encuentra en Consolat de Mar, 7, en la ciudad de Pineda De Mar (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web minipark.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Minpark con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Pineda De Mar cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Unidad de cuidados especiales o Tintorería…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Zonas verdes, Botiquines o Gimnasio… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Minpark para solicitar información.

[10487]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Minpark ni describe sus servicios/productos.













Si Minpark no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Minpark. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Vives en Barcelona y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? La...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Estás buscando una residencia en Barcelona que está dedicada a la...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...