Home / Residencias / La Rioja / Monte Rincón (Logroño)



Monte Rincón (Logroño) 
 Barrio El Cortijo, Km 2,5, bajo - 26006 Logroño (La Rioja)
 941225050      monterincon.es




La empresa Monte Rincón se encuentra en Barrio El Cortijo, Km 2,5, bajo, en la ciudad de Logroño (provincia de La Rioja) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web monterincon.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Monte Rincón con un voto: 






¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Logroño?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Unidad de cuidados especiales, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Sustitución de bajada…

Colchones antiescaras, Comedor social o Mobiliario adaptado… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Monte Rincón y solicita toda la información que necesites.

[10492]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Monte Rincón ni describe sus servicios/productos.













Si Monte Rincón no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Monte Rincón. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Najera?...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Najera para solicitar un...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...