Home / Residencias / Vizcaya / Nire Amona (Bilbao)



Nire Amona (Bilbao) 
 Diputación / Diputazio Kalea, 3 - 48009 Bilbao (Vizcaya)
 639816996    




La empresa Nire Amona está ubicada en Diputación / Diputazio Kalea, 3, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Nire Amona con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Bilbao?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Revisión de ejecución de obras comunitarias, Auxiliar geriátrico o Gestión y reclamación e impagados…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Habitación con baño propio, Toma de televisión o Sala de rehabilitación… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Nire Amona.

[12297]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nire Amona ni describe sus servicios/productos.













Si Nire Amona no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Nire Amona. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una residencia de Gamiz-Fika especializada en el cuidado de nuestros...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que se esfuerza día a día por...