Home / Residencias / Nome Azienda (Città)



Nome Azienda (Città) 
 Via - CAP Città (Stato)
        Sito Web




La empresa Nome Azienda está situada en Via, en la ciudad de Città (provincia de Stato) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web Sito Web es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Nome Azienda con un voto: 






¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Città que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Auxiliar geriátrico, Transporte adaptado o Sustitución de bajada…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Baños geriátricos con suelo antideslizante, Calefacción central o Detección de incendios… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Nome Azienda y solicita información.

[10001]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nome Azienda ni describe sus servicios/productos.













Si Nome Azienda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Nome Azienda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Stato y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Città que ofrezca la mejor...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Jarandilla...




¿Estás buscando una residencia de Monzon especializada en el cuidado de nuestros...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...