Home / Residencias / Girona / Nostra Llar (Salt)



Nostra Llar (Salt) 
 Mercè Rodoreda, 13 - 17190 Salt (Girona)
 972239199       nostrallarsalt.com


Expresa tu opinión sobre Nostra Llar con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de Salt que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Gestión laboral del personal contratado por la comunidad, Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer o Terapia ocupacional…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Salas de terapia, Comedor social o Peluquería… Solicita ahora información a Nostra Llar o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10502]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nostra Llar ni describe sus servicios/productos.













Si Nostra Llar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Nostra Llar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Santa Coloma De Farners que garantice un tratamiento...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Palafrugell para solicitar un...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Salt con un gran equipo de...