Home / Residencias / Castellón / Nova Llar (Torreblanca)



Nova Llar (Torreblanca) 
 Vía Diagonal, S/N - 12596 Torreblanca (Castellon)
 964420121    


Expresa tu opinión sobre Nova Llar con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Torreblanca que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Fisioterapia, Masajes o Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios…

Jardines, Comedor por planta o Zonas verdes… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Nova Llar para solicitar información online o por teléfono

[13266]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nova Llar ni describe sus servicios/productos.













Si Nova Llar no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Nova Llar. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Benicarlo que está dedicada a la...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...