Home / Residencias / Valencia / Novaedat (Estivella)



Novaedat (Estivella) 
 Cí. Reial, 52 - 46590 Estivella (Valencia)
 962629253       novaedat.es




La empresa Novaedat está ubicada en Cí. Reial, 52, en la ciudad de Estivella (provincia de Valencia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web novaedat.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Novaedat con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una Residencia de ancianos en la zona de Estivella.
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Control de ejecución presupuestaria, Optimización de recursos o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Biblioteca, Toma de televisión o Transporte adaptado… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Novaedat y solicita toda la información que necesites.

[10506]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novaedat ni describe sus servicios/productos.













Si Novaedat no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Novaedat. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Oliva que garantice un tratamiento único y...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Paterna?...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...