Home / Residencias / Valencia / Novaedat (Estivella)



Novaedat (Estivella) 
 Cí. Reial, 52 - 46590 Estivella (Valencia)
 962629253       novaedat.es




La empresa Novaedat está ubicada en Cí. Reial, 52, en la ciudad de Estivella (provincia de Valencia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web novaedat.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Novaedat con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una Residencia de ancianos en la zona de Estivella.
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Control de ejecución presupuestaria, Optimización de recursos o Asesoramiento en materias de propiedad horizontal…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Biblioteca, Toma de televisión o Transporte adaptado… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Novaedat y solicita toda la información que necesites.

[10506]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novaedat ni describe sus servicios/productos.













Si Novaedat no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Novaedat. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valencia y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de Torrent que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Buscas una residencia de ancianos en Anna que se esfuerza día a día por...