Home / Residencias / Alicante / Novaedat (Ibi)



Novaedat (Ibi) 
 Joan Fuster, 1 - 03440 Ibi (Alicante)
 965553505       novaedat.es




La empresa Novaedat está situada en Joan Fuster, 1, en la ciudad de Ibi (provincia de Alicante) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web novaedat.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Novaedat con un voto: 






¿Quieres contactar con una residencia de Ibi que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Atención en otro idioma, ISO 9001 o Nutrición…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Televisión en las habitaciones, Salas de terapia o Gimnasio… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Novaedat o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10507]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novaedat ni describe sus servicios/productos.













Si Novaedat no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Novaedat. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Guardamar Del Segura? Las residencias de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Pilar De La...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en L'Alfas Del Pi que ofrezca los...