Home / Residencias / Islas Baleares / Novaedat (Inca (Mallorca))



Novaedat (Inca (Mallorca)) 
 Joan Fuster, 3 - 07300 Inca (Mallorca) (Islas Baleares)
 971883250       novaedat.es




La empresa Novaedat ) está ubicada en Joan Fuster, 3, en la ciudad de Inca (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web novaedat.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Novaedat ) con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Inca (Mallorca) que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Envío de recibos comunitarios, Gestiones externas de la comunidad o Elaboración del presupuesto anual…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Botiquines, Zona de juegos infantiles o Cafetería… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Novaedat.

[10508]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novaedat ) ni describe sus servicios/productos.













Si Novaedat no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Novaedat. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...