Home / Residencias / Islas Baleares / Novaedat (Manacor (Mallorca))



Novaedat (Manacor (Mallorca)) 
 Vía Palma, 47 - 07500 Manacor (Mallorca) (Islas Baleares)
 971834666       novaedat.es




La empresa Novaedat ) se encuentra en Vía Palma, 47, en la ciudad de Manacor (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web novaedat.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Novaedat ) con un voto: 






¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Manacor (Mallorca) que ofrezca atención personalizada y permanente ?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos ISO 9001, Asistencia Social o Gestión de incidencias y siniestros…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Transporte adaptado, Comedor social o Mobiliario adaptado… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Novaedat. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10513]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novaedat ) ni describe sus servicios/productos.













Si Novaedat no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Novaedat. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Sant Joan (Mallorca) para...




¿Buscas una residencia de ancianos en Soller (Mallorca) que garantice un tratamiento...