Home / Residencias / Islas Baleares / Novaedat (Montuiri (Mallorca))



Novaedat (Montuiri (Mallorca)) 
 Pol. Cuatro, S/N - 07230 Montuiri (Mallorca) (Islas Baleares)
 971646367       novaedat.es




La empresa Novaedat ) está ubicada en Pol. Cuatro, S/N, en la ciudad de Montuiri (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 971646367 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web novaedat.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Novaedat ) con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una Residencia de ancianos de Montuiri (Mallorca)?
Hoy en día, existen muchos servicios residenciales de calidad, adaptados a la continua evolución de la sociedad, por ejemplo Asistencia Social, Servicio médico o Tintorería…

Terrazas, Botiquines o Detección de incendios… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Novaedat y solicita toda la información que necesites.

[10510]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novaedat ) ni describe sus servicios/productos.












Si Novaedat no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Novaedat. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Manacor (Mallorca) que ofrezca...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Soller (Mallorca) donde tu familiar esté bien...