Home / Residencias / Castellón / Novaire Centro Residencial Vila – Real (Vila-Real)



Novaire Centro Residencial Vila – Real (Vila-Real) 
 Cí. Tercer Sedeny, S/N - 12540 Vila-Real (Castellon)
 964529545      novaire.es




La empresa Novaire Centro Residencial Vila – Real está situada en Cí. Tercer Sedeny, S/N, en la ciudad de Vila-Real (provincia de Castellon) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web novaire.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Novaire Centro Residencial Vila – Real con un voto: 






¿Vives en Vila-Real y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Sustitución de bajada o Gestión laboral del personal contratado por la comunidad…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Consultorio médico, Biblioteca o Camas articuladas… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10517]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novaire Centro Residencial Vila – Real ni describe sus servicios/productos.













Si Novaire Centro Residencial Vila - Real no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Novaire Centro Residencial Vila - Real. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Vives en Vila-Real y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Existen muchos...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Buscas una residencia de ancianos en Torreblanca que se esfuerza día a día por...