Home / Residencias / Madrid / Novo Escorial (El Escorial)


Novo Escorial (El Escorial) 
 Av. Reyes Católicos, 5 - 28280 El Escorial (Madrid)
 918906787     


Expresa tu opinión sobre Novo Escorial con un voto: 




¿Si buscas una Residencia de ancianos en El Escorial donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Gestión de cocina propia, Unidad de atención a personas con demencia o Servicio de estancia diurna…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Sala de estar por planta, Salas de terapia o Toma de televisión… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Novo Escorial y solicita toda la información que necesites.

[11359]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novo Escorial ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Novo Escorial no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Novo Escorial. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en Madrid donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Torrejon De...




¿Buscas un centro geriátrico en Majadahonda especializado para la atención de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Los Molinos con un gran...