Home / Residencias / Madrid / Novo Escorial (El Escorial)



Novo Escorial (El Escorial) 
 Av. Reyes Católicos, 5 - 28280 El Escorial (Madrid)
 918906787     




La empresa Novo Escorial está ubicada en Av. Reyes Católicos, 5, en la ciudad de El Escorial (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Novo Escorial con un voto: 






¿Si buscas una Residencia de ancianos en El Escorial donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Gestión de cocina propia, Unidad de atención a personas con demencia o Servicio de estancia diurna…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Sala de estar por planta, Salas de terapia o Toma de televisión… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Novo Escorial y solicita toda la información que necesites.

[11359]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novo Escorial ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Novo Escorial no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Novo Escorial. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...