Home / Residencias / Pontevedra / Novo Lar Puga (Vigo)



Novo Lar Puga (Vigo) 
 Camino TOUTIZO, 17 - 36214 Vigo (Pontevedra)
 986483359       novolarpuga.es




Expresa tu opinión sobre Novo Lar Puga con un voto: 









Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Vigo.
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Auxiliar geriátrico, Control de pagos a proveedores o Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Aire acondicionado, Transporte adaptado o Cocina… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Novo Lar Puga para solicitar información.

[10524]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Novo Lar Puga ni describe sus servicios/productos.










Si Novo Lar Puga no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.