Home / Residencias / Cádiz / Ntra. Sra. De Los Dolores (Zahara)



Ntra. Sra. De Los Dolores (Zahara) 
 Nueva, 41 - 11688 Zahara (Cadiz)
 956123298       residenciazahara.com



La empresa Ntra. Sra. De Los Dolores está situada en Nueva, 41, en la ciudad de Zahara (provincia de Cadiz) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web residenciazahara.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Ntra. Sra. De Los Dolores con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Zahara especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Asesoramiento en materias de propiedad horizontal, Prensa diaria o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

Salas de ordenadores, Salones o Sala de curas… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Ntra. Sra. De Los Dolores.

[11127]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Ntra. Sra. De Los Dolores ni describe sus servicios/productos.













Si Ntra. Sra. De Los Dolores no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Ntra. Sra. De Los Dolores. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cádiz y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en El Puerto De Santa Maria? Dependiendo de las...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...