Home / Residencias / Madrid / Nuestra Señora De Belen (El Alamo)



Nuestra Señora De Belen (El Alamo) 
 Antonio Machado, 3 - 28607 El Alamo (Madrid)
 918121453    


Expresa tu opinión sobre Nuestra Señora De Belen con un voto: 




¿Quieres contactar con una residencia de El Alamo que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Control de pagos a proveedores, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Asistencia Social…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Botiquines, Instalaciones por unidad de dependencia o Comedores… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Nuestra Señora De Belen.

[11636]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nuestra Señora De Belen ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Nuestra Señora De Belen no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Nuestra Señora De Belen. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Madrid que está dedicada a la prestación...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Aranjuez para solicitar un...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Madrid?...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Serranillos Del Valle que ofrezca la...