Home / Residencias / Alicante / Nuestra Señora De Las Virtudes (Villena)



Nuestra Señora De Las Virtudes (Villena) 
 Pl. Malvas, 10 - 03400 Villena (Alicante)
 965800267    


Expresa tu opinión sobre Nuestra Señora De Las Virtudes con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en Villena especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Servicio de planchado y repaso de ropa, Vigilancia permanente o Gestión y reclamación e impagados…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Cafetería, Biblioteca o Comedor social… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Nuestra Señora De Las Virtudes y solicitar información.

[12910]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nuestra Señora De Las Virtudes ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Nuestra Señora De Las Virtudes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Nuestra Señora De Las Virtudes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Mutxamel?...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...