Home / Residencias / Vizcaya / Nuestra Señora De Leire (Barakaldo)



Nuestra Señora De Leire (Barakaldo) 
 P.º Dolores Ibárruri, 6 - 48901 Barakaldo (Vizcaya)
 946552102    


Expresa tu opinión sobre Nuestra Señora De Leire con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barakaldo cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Optimización de recursos, Masajes o Atención averías urgentes 24 horas…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Instalaciones por unidad de dependencia, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Salas de visitas… Solicita ahora información a Nuestra Señora De Leire o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[12768]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nuestra Señora De Leire ni describe sus servicios/productos.













Si Nuestra Señora De Leire no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Nuestra Señora De Leire. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que garantice un tratamiento único y...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Buscas un centro geriátrico en Bilbao especializado para la atención de...