Home / Residencias / Madrid / Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 (Madrid)



Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 (Madrid) 
 Calle ANA TERESA, 13, BAJO - 28023 Madrid (Madrid)
 913579865     




La empresa Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 se encuentra en Calle ANA TERESA, 13, BAJO, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 con un voto: 






¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Nutrición, Peluquería o Elaboración de balances económicos mensuales…

Podología, Camas articuladas o Tomas de oxígeno medicalizado… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Solicita ahora información a Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[11437]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Nuestra Sra. Del Buen Camino 2. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de ancianos en Madrid que ofrezca los mejores servicios...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Campo Real con un gran equipo...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Serranillos Del Valle que...