Home / Residencias / Madrid / Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 (Madrid)



Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 (Madrid) 
 Calle ANA TERESA, 13, BAJO - 28023 Madrid (Madrid)
 913579865     




La empresa Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 está ubicada en Calle ANA TERESA, 13, BAJO, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 con un voto: 






¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Nutrición, Peluquería o Elaboración de balances económicos mensuales…

Podología, Camas articuladas o Tomas de oxígeno medicalizado… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Solicita ahora información a Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[11437]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Nuestra Sra. Del Buen Camino 2 no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Nuestra Sra. Del Buen Camino 2. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Quieres contactar con una residencia de Galapagar que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Pozuelo De Alarcon cuyo objetivo sea que...