Home / Residencias / Salamanca / Nuevo Siglo (Doñinos De Salamanca)



Nuevo Siglo (Doñinos De Salamanca) 
 Fca. Montalvo, 1 - 37120 Doñinos De Salamanca (Salamanca)
 923330440       residencianuevosiglo.es



La empresa Nuevo Siglo está ubicada en Fca. Montalvo, 1, en la ciudad de Doñinos De Salamanca (provincia de Salamanca) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web residencianuevosiglo.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Nuevo Siglo con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Doñinos De Salamanca que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Gestiones externas de la comunidad, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Revisión de ejecución de obras comunitarias, etc…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Biblioteca, Calefacción central o Comedores… Solicita ahora información a Nuevo Siglo o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10931]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Nuevo Siglo ni describe sus servicios/productos.













Si Nuevo Siglo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Nuevo Siglo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Lumbrales cuyo objetivo sea que tanto...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...