Home / Residencias / Vizcaya / Olimpia Egoitza (Bilbao)



Olimpia Egoitza (Bilbao) 
 Egaña, 12 - 48010 Bilbao (Vizcaya)
 944223001       residenciaolimpia.es



La empresa Olimpia Egoitza está ubicada en Egaña, 12, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web residenciaolimpia.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Olimpia Egoitza con un voto: 






¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Bilbao con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Atención en otro idioma, Gestión y reclamación e impagados o Trabajo social…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Peluquería, Camas articuladas o Terrazas… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10935]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Olimpia Egoitza ni describe sus servicios/productos.













Si Olimpia Egoitza no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Olimpia Egoitza. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Erandio para solicitar un...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Santurtzi que ofrezca los mejores...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...