Home / Residencias / Madrid / Orpea Iberica S.A.U. (Madrid)



Orpea Iberica S.A.U. (Madrid) 
 Monte Esquinza, 30 - 28010 Madrid (Madrid)
 914260952       grupocar.com




La empresa Orpea Iberica S.A.U. está ubicada en Monte Esquinza, 30, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web grupocar.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Orpea Iberica S.A.U. con un voto: 






¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Madrid?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Actuación estructural, Transporte adaptado o Gestión laboral del personal contratado por la comunidad…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Teléfono, Salas de visitas o Habitación con baño propio… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Orpea Iberica S.A.U. y solicita ahora información online.

[10345]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Orpea Iberica S.A.U. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Orpea Iberica S.A.U. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Orpea Iberica S.A.U.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Buscas un centro geriátrico en Madrid especializado para la atención de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Quieres contactar con una residencia de El Alamo que preste a nuestros mayores las mejores...