Home / Residencias / Asturias / Padre Santo (Gijon)



Padre Santo (Gijon) 
 Pintor Manuel Medina, 5 - 33210 Gijon (Asturias)
 984491337       residenciaespiritusanto-plazacamin.com



Expresa tu opinión sobre Padre Santo con un voto: 









¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Gijon con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Asistencia Social, Transporte adaptado o Peluquería…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Zona de juegos infantiles, Botiquines o Zonas verdes… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Padre Santo para solicitar información.

[10740]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Padre Santo ni describe sus servicios/productos.










Si Padre Santo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.