Home / Residencias / Asturias / Padre Santo (Gijon)



Padre Santo (Gijon) 
 Pintor Manuel Medina, 5 - 33210 Gijon (Asturias)
 984491337       residenciaespiritusanto-plazacamin.com

Expresa tu opinión sobre Padre Santo con un voto: 




¿Te gustaría contactar con una Residencia de ancianos de Gijon con un gran equipo de profesionales con vocación, para proporcionar la mejor calidad de vida a personas mayores?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Asistencia Social, Transporte adaptado o Peluquería…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Zona de juegos infantiles, Botiquines o Zonas verdes… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Padre Santo para solicitar información.

[10740]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Padre Santo ni describe sus servicios/productos.













Si Padre Santo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Padre Santo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia de Langreo especializada en el cuidado de nuestros...




¿Estás buscando una residencia de Gijon especializada en el cuidado de nuestros...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...