Home / Residencias / Girona / Pages Alegri s.l. (Llado)



Pages Alegri s.l. (Llado) 
 Mas Marca, KM 2 - 17745 Llado (Girona)
 972565129    


Expresa tu opinión sobre Pages Alegri s.l. con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de anciano en Llado cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Recepción, Visitas periódicas a la comunidad o Auxiliar geriátrico…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Peluquería, Consultorio médico o Salas de visitas… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Pages Alegri s.l. y solicita información.

[12665]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Pages Alegri s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Pages Alegri s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Pages Alegri s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Figueres que sepa ofrecerte un servicio de la...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de Das...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Fontcoberta que ofrezca la mejor...




¿Estás buscando una residencia de Calonge especializada en el cuidado de nuestros...