Home / Residencias / Tenerife / Paque Residencial Magnolia (Tacoronte (Tenerife))



Paque Residencial Magnolia (Tacoronte (Tenerife)) 
 Cno. el Trazo, 7 - 38340 Tacoronte (Tenerife) (Tenerife)
 922571451       residencialmagnolia.es



La empresa Paque Residencial Magnolia ) está ubicada en Cno. el Trazo, 7, en la ciudad de Tacoronte (Tenerife) (provincia de Tenerife) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web residencialmagnolia.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Paque Residencial Magnolia ) con un voto: 






¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la zona de Tacoronte (Tenerife)?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Prensa diaria o Servicio religioso…

Consultorio médico, Capilla o Tomas de oxígeno medicalizado… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Paque Residencial Magnolia y solicita información.

[10848]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Paque Residencial Magnolia ) ni describe sus servicios/productos.













Si Paque Residencial Magnolia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Paque Residencial Magnolia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en GüImar (Tenerife) especializado para la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...