Home / Residencias / Barcelona / Parc Sant Ramon (Sant Antoni De Vilamajor)



Parc Sant Ramon (Sant Antoni De Vilamajor) 
 Francolí, 21 - 08459 Sant Antoni De Vilamajor (Barcelona)
 938452833    




La empresa Parc Sant Ramon se encuentra en Francolí, 21, en la ciudad de Sant Antoni De Vilamajor (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Parc Sant Ramon con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Sant Antoni De Vilamajor?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Elaboración del presupuesto anual, Unidad de atención a personas con demencia o Unidad de cuidados especiales…

Sala de estar por planta, Timbres de llamada o Comedores… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Parc Sant Ramon o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[12405]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Parc Sant Ramon ni describe sus servicios/productos.













Si Parc Sant Ramon no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Parc Sant Ramon. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Barcelona que ofrezca los mejores...




¿Buscas una residencia de ancianos en Marganell que garantice un tratamiento único y...