Home / Residencias / Alicante / Patronato Casa Beneficencia De Muro De Alcoy (Muro De Alcoy)



Patronato Casa Beneficencia De Muro De Alcoy (Muro De Alcoy) 
 Pl. Ermita, 1 - 03830 Muro De Alcoy (Alicante)
 965530764     




Expresa tu opinión sobre Patronato Casa Beneficencia De Muro De Alcoy con un voto: 






¿Estás buscando una residencia de anciano en Muro De Alcoy cuyo objetivo sea que tanto residentes como familiares se sientan a gusto y cómodos, lo más parecido posible a estar en sus propias casas?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Servicio de centro de día, Prensa diaria o Atención psicológica, etc…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Comedor por planta, Teléfono o Consultorio médico… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Patronato Casa Beneficencia De Muro De Alcoy y solicitar información.

[11336]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Patronato Casa Beneficencia De Muro De Alcoy ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Patronato Casa Beneficencia De Muro De Alcoy no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Patronato Casa Beneficencia De Muro De Alcoy. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en El Campello que se esfuerza día a día por...




Residencia de mayores, con todo tipo de dependencias para que se encuentren en un lugar lo más...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...